sábado, 10 de enero de 2015

One Lovely Blog Award

¡Hola a todos!
Os informo de que he sido nominada al premio One Lovely Blog Award :)

Muchas gracias a Katia del blog Dragones Literarios, que he sido nominada por ella.





Reglas: 

Agradecer al blog que te nominó. 
Responder las 11 preguntas del blog que te nominó. 
Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).  
Nominar 11 blogs.
Informar de la nominación.


Preguntas:

1. ¿Por qué te gusta leer?
Porque me encanta sumergirme en nuevas historias e imaginar nuevos mundos.


2. ¿Por qué creaste el blog?

Para escribir sobre lo que me gusta, es decir, temas literarios. Y, también, conocer a gente que le apasiona tanto la lectura como a mí.


3. Razón por la que le pusiste ese nombre a tu blog.
La verdad es que le puse Una dosis de lectura por el libro de Una dosis de salud de Jordi Sierra i Fabra. Me gustó como quedaba cambiando "salud" por "lectura".


4. ¿Libro/s favorito/s?
Tengo muchos que me hayan gustado para considerarlos favoritos como La ladrona de libros, La elegancia del erizo, La mecánica del corazón...
5. ¿Lees con música o sin música?
Sin música porque sino no me concentro :)


6. ¿Tienes algún lugar especial para leer o lees donde sea?

No, pero por preferencias, que sea un sitio bien iluminado y sin ruidos.


7. ¿Criatura mitológica favorita?

Nunca había pensado en esto, pero tal vez elegiría las ninfas o el fénix.



8. ¿Villano de un libro que ames?
Malefica, de la Bella Durmiente.


9. ¿Un libro que quieras leer por encima de todos los demás?
Frankenstein!!!


10. ¿Qué tipos de libros te gusta leer?
Cualquiera pero, si tuviese que elegir un tipo, escogería los de fantasía, misterio y por supuesto, amor. Ah, qué se me olvidaba, También los humorísticos!!!


11. ¿A dónde quisieras viajar si pudieras?
A cualquier país de Sudamérica, que me encantan sus paisajes. Y a algún país del norte de Europa.



Yo he nominado a los siguientes blogs:

















Si alguno no desea recibir el premio que no se sienta obligado a tener que hacer esto.
Felicitaciones a los nominados!!!


Y aquí van mis preguntas ( no os voy a hacer trabajar mucho):


1- ¿Libros favoritos?
2- ¿Qué libro/s  no te han gustado nada?
3- Si tuvieses que ser un personaje de un libro, ¿cuál sería?
4- Escritores/as favoritos.
5- Trilogía/s o saga/s preferidas.
6- ¿Qué momento del día prefieres para leer?
7- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día para leer?
8- Cita literaria favorita.



Un saludo a todos!!! Y que recibáis muchos más premios :)


29 comentarios:

  1. Si vienes a Sudamérica, deberías pasarte por Colombia (:
    Y soy lo contrario a ti, yo tengo quw leer con música o no me concentro xP
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, seguro que algún día visitaré Colombia :)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hi! Sudamerica = VENEZUELAAA *-*
    La ladrona de libros también es uno de mis favoritos. Si leo con música también me desconcentro, me pongo a cantar y no le presto atención al libro jaja.
    Gracias por la nominación,

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que también algún día visitaré Venezuela :)
      Entonces igual qué yo con lo de la música, me pongo enseguida a cantar y no presto atención al libro jajajaja
      De nada y besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación, coincidimos en varias respuestas. ¡Un beso y me quedo por acá!♥

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades y muchas gracias por el premio!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por la nominación! Tu blog es muy bueno.
    Te aviso que te estoy siguiendo, espero que te pases por mi blog y hagas lo mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  7. Hola hola! Gracias por pasar a mi blog! Ya te sigo!(:

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Visita mi blog:
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio. Y por cierto estamos de acuerdo con varias respuestas (también quiero leer Frank, además de Dracula).
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya hice la entrada. Gracias de nuevo, y aquí está: One Lovely Blog

      Eliminar
  10. Hola guapaa! Felicidade spor la nominación!!!
    Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias :)
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  11. Hola:D Enhorabuena por el premio! Me quedo por aquí como nueva seguidora =) Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa :3!!!
    felicidades por el premio! sin duda fue genial conocerte :3
    yo elegiría por siempre a los unicornios xD
    saludos!
    p.d: Soy nueva en tu blog, te quedas por el mío? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias! Por supuesto, ahora visito tu blog y te sigo :)
      Saludos!!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
Leo todos y cada uno de vuestros comentarios, aunque no pueda responder a todos.
Tus comentarios es la dosis que necesita el blog para existir. ¡Muchas gracias por comentar y ser miembro de esta pequeña comunidad!