sábado, 24 de enero de 2015

Otro premio más: Liebster Award

¡Hola a todos!
No había pasado ni una semana y ya había vuelto a ser nominada a otro premio!!! :)
Muchísimas gracias a Marta de Tesoros en los libros, que he sido nominada por ella.



Reglas:
-Seguir al blog que te otorgó la nominación.
-Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
-Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
-Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.

Yo nomino a...



11 cositas sobre mí:

1-Mi nombre real es Marta.
2- Adoro todo lo que tenga que ver con ciencias y la tecnología.
3- Me gustan mucho las nuevas tendencias y la moda, aunque pienso que cada uno debe vestir como más le guste y como mejor se sienta.
4- Yo creo que los perros me odian.
5- No tengo ni la menor idea de a lo que me quiero dedicar cuando sea mayor, pero espero que mi elección sea la correcta.
6- Me encanta el cine.
7- Soy desordenada pero no soporto el desorden.
8- Soy super fan de la musica de David Guetta.
9- Me gusta aprender, incluso de mis errores.
10- Soy totalmente perfeccionista.
11- Me encanta la fruta.


Os propongo...

Lo mismo que he hecho yo. No os voy a hacer ninguna pregunta; contad  lo que queráis sobre vosotros.


Saludos y enhorabuena a los nominados :D

16 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas, no solo en el nombre jeje. Me ha encantado ver tus respuestas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He visto que te pasaste por mi blog y me siges, ¡muchas gracias! ^^ me quedo por tu blog y espero pasarme a menudo :P

    Felicidades por el premio ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la nominación<3 a ver si hoy hago la entreda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la nominación<3 a ver si hoy hago la entreda.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Marta!!
    Muchísimas gracias por la nominación, ahora mismo me pongo manos a la obra con la entrada!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! Enhorabuena por el premio, besoooos <3

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el premio! Y muchas gracias por nominarme de verdad! Pronto subiré la entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar, felicidades por el premio y gracias por nominarme, espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!! Y muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio! Recibe muchos más :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas felicidades por el premio!:)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio :)
    Te sigo por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por el premio! Yo también soy desordenada, pero soy incapaz de soportar el desorde, es algo particular xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio! Yo soy extremadamente ordenada >.<
    jkajkajka
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
Leo todos y cada uno de vuestros comentarios, aunque no pueda responder a todos.
Tus comentarios es la dosis que necesita el blog para existir. ¡Muchas gracias por comentar y ser miembro de esta pequeña comunidad!