viernes, 6 de febrero de 2015

BOOK TAG- Control remoto

¡¡¡Hola a todos!!!! Sé  que hace ya dos semanas desde que publiqué mi última reseña pero tiene sus motivos. Este mes de febrero estoy con exámenes y apenas tengo tiempo para leer o para hacer entradas, así que este mes no estoy segura de si podré hacer alguna reseña (aunque lo intentaré- noticias, debates, tags y demás sí publicaré-). Tampoco puedo entrar en el blog con regularidad hasta el fin de semana.

La entrada de hoy es sobre un tag por el que he sido taggeada por Clara de Book Lover y me da mucha ilusión porque es el primero que hago en toda mi vida.
El tag es muy original: trata sobre el control remoto o mando a distancia en España. Ahí va!







#1. CAMBIAR EL CANAL- Libro que tuviste que dejar de lado por que no te gusto.

La verdad es que ahora mismo no recuerdo muy bien pero seguro que me ha pasado.



#2. SUBIR EL VOLUMEN- Libros del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

El Alquimista de Paulo Cohelo. Lo leí hace ya unos años y desde el primer momento me encantó. Se lo recomiendo a todos.



#3. BAJAR EL VOLUMEN- Libro del que te avergüenzes de haber leído que no quieres que nadie sepa.

La verdad es que no he leído ningún libro del que me avergüenze.



#4. CLOSED CAPTION- Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario a la mano.

Great Expectations (Grandes Esperanzas)  de Charles Dickens  ^-^



#5. QUICK VIEW- Libro corto que relees una y otra vez.

El Principito de Antoine de Saint- Exupéry y Tigre Tigre de Lynne Reid.



#6. SETTINGS- ¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?

Yo nunca organizo jajaja
La verdad es que no la suelo ordenar la estantería  porque tampoco ando moviendo los libros de ella.



#7. MUTE- Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.

Los ojos en el espejo de José María Latorre. Quedé alucinada. Es impresionante *-*



#8. HOME.- Primer libro de una saga que te guste más que los otros.

Uf! Pues no sabría decir pero, tal vez, Los Juegos del Hambre más que En llamas y Sinsajo.



#9. BOTONES DEL 0-9 - Etiquetas a 10 personas para que hagan este tag. (Yo elijo a 7)





Saludos a todos ¡y nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Un tag muy original ^^ coincidimos en que yo nunca (bueno, casi nunca) reordeno mi estantería xD sólo limpio y ya está...total, tampoco tengo millones de libros jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la nominación! En cuanto tenga un hueco libre, hago la entrada, que por el momento, tengo muchas reseñas atrasadas y no es plan xD
    Pues fíjate, yo ordeno la estantería cada poco. Puede sonar extraño, pero me entretiene buscar formas nuevas para colocarlos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar! gracias por taggearme, me gustaron tus respuestas, seguro lo hago más adelante porque estoy taggeada en varias cosas ahora jajaja pero te aviso, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron mucho las respuestas y el echo que hallas echo el BookTag muchas gracias ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De los libros mencionados ahí arriba creo que no he tenido el gusto de leer ninguno :( :(

    pero..... los leeré!!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes una gran habilidad para convencerme de que lea un libro, ya he agregado un montón a mi lista de lecturas gracias a ti.

    Llegue a tu blog por la iniciativa Seamos Seguidores, te sigo y me encantaría que te pasarás por mi blog.

    lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    Otoño

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
Leo todos y cada uno de vuestros comentarios, aunque no pueda responder a todos.
Tus comentarios es la dosis que necesita el blog para existir. ¡Muchas gracias por comentar y ser miembro de esta pequeña comunidad!