sábado, 7 de marzo de 2015

¡¡¡Ya 2 meses!!!


¡¡¡Hola lectores!!! Estoy contentísima; hace algo más de dos meses que abrí este blog literario y fíjense, ya casi 150 seguidores. Esta entrada va dedicada para todos vosotros: los que formáis parte de este pequeño espacio. Muchas gracias, sin vosotros esto no hubiera sido posible :)


                                      ¡Muchas gracias!




Por otra parte, aprovecho para esta entrada pequeña para incluir un premio al que fui nominada, hace ya tiempo, por Abbie del blog The perks of being someone different. Muchas gracias Abbie!


Como se piden 11 cosas sobre mí ahí va : 

  1. Adoro las nuevas tecnologías.
  2. Me encantan las frases célebres.
  3. Odio los paraguas, me molesta mucho tener que llevarlos cuando llueve.
  4. Leo revistas de divulgación científica.

Solo he dicho 4 cosillas porque no sé que más decir jaja


Yo nomino a 2 blogs:




Enhorabuena y os propongo que digáis 11 cosas sobre vosotros   (cosa que no he hecho yo ^-^)

¡Saludos a todos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo estoy encantado de ser parte de todos esos seguidores ¡Y que la cosa siga creciendo!

    Enhorabuena y a por más.... :)

    ResponderEliminar
  2. ¿150 seguidores en dos meses nada más? wow! Te felicitio! :) ojalá crezca mucho más tu blog.
    A mí me gustan los paraguas, pero sí, estorban mucho jajaj

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :) Que gran logro, y espero que tu blog crezca mucho más :) Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchísisisimas felicidades, espero que sean muchos más meses al igual que seguidores.
    Felicitaciones por el premio n.n ¡Saludos y te deseo un fin de semana fantástico!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchísimas felicidades por los dos meses y por el premio, y que sean muchos más! :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 2 meses y el premio ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicidades, espero que tu blog siga creciendo, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy julieta del blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar y quería comentarte que ya te estoy siguiendo! me encantaría que también me sigas! :D
    Felicidades por el crecimiento! es un blog muy lindo :3
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
Leo todos y cada uno de vuestros comentarios, aunque no pueda responder a todos.
Tus comentarios es la dosis que necesita el blog para existir. ¡Muchas gracias por comentar y ser miembro de esta pequeña comunidad!