miércoles, 22 de abril de 2015

¡Feliz Día Mundial de la Tierra!

Esta entrada es especial y, perdonadme, porque se sale un poco de la temática habitual. Hoy es el Día Mundial de la Tierra, un día creado para concienciar a la población del gran impacto que estamos generando sobre ella. La contaminación, la falta de preocupación por la biodiversidad... son solo unos pocos de los problemas ambientales que debemos de hacer frente. Este día fue promovido e instaurado por el senador Gaylord Nelson.



"La tierra es nuestro refugio; ayudemos a protegerla y cuidarla ya que ello depende el futuro de muchas generaciones"


 Y para no salirme de la temática del blog, los libros, este día me recuerda mucho a dos de los libros de Julio Verne:




Solo me queda decir que todos deberíamos implicarnos en este gran problema (que nos afecta a  todos) para ayudar a nuestro maravilloso planeta. Con pequeñas acciones como reciclar día a día o no derrochar agua es una buena forma.

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Te he nominado para un premio en mi blog
    te dejo la entrada :D
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2015/04/nuevo-premio-bloggera-con-buen-rollo.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! perdona por el spam pero es que te he nominado a un premio en mi blog: http://elcomelibrosblog.blogspot.com/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
Leo todos y cada uno de vuestros comentarios, aunque no pueda responder a todos.
Tus comentarios es la dosis que necesita el blog para existir. ¡Muchas gracias por comentar y ser miembro de esta pequeña comunidad!