miércoles, 1 de julio de 2015

¡Reformas en el blog!

¡Hola lectores!

Como habréis podido ver, hace mucho tiempo que no me conecto al blog. He estado fuera del "mundillo blogger", ocupándome de la rutina del "mundo terrenal". He estado tan ocupada que no he tenido ni tiempo para hacer las reseñas de los libros que he ido leyendo por lo que, pensando, he llegado a la conclusión de hacer reformas en la página. Ahora, las reseñas serán mucho más breves. Así, yo tendré mayor tiempo para prepararlas y vosotros, los lectores, no os tendréis que leer párrafos y párrafos que se pueden simplificar. Lo importante es que exprese bien mi opinión sobre el libro, sin necesidad de que sea muy larga o no la reseña.

También tenía pensada alguna que otra novedad más. No obstante, ya os iré informando en su momento.

P.D.: Durante el verano iré haciendo las reseñas de los libros que he leído durante mi ausencia. 

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Pues estoy muy de acuerdo -y eso que yo a veces hago reseñas kilométricas xD-. Creo que no hacen falta grandes parrafadas para explicar algo: sólo los estrictamente necesarios para que tu opinión quede clara y concisa.
    Estaré esperando esas nuevas reseñas :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, yo también me ausenté un poco este mes y me di cuenta que es mejor hacer una reseña corta, pero concisa, que al final un lector aprecia más no tener que leer un testamento que al final tenga ideas desconectadas.
    Esperamos esas novedades por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, mar!
    Se entiende, últimamente la mayoría estamos muy cortos de tiempo xD
    Te cuento que, aunque ya te hayan nominado, podés subir igual la entrada correspondiente al premio al que te etiqueté, ya que seguramente yo te hice diferentes preguntas a las que te hizo él/la que te nominó anteriormente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también me estoy planteando hacer las reseñas más cortas ^^ Tampoco de dos frases porque siempre me gusta exponer los motivos de por qué me ha gustado o por qué no. La verdad es que mis reseñas no son tan largas si las comparto con otros muchos blogs (a mi, sinceramente, no me gusta nada leer párrafos y párrafos en una reseña).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo como Ana Fernández, yo también tengo en mi blog las reseñas más cortito para que no sea muy agobiante para el lector, espero ver tus reseñas, yo también tengo un blog literario por si te apetece pasarte ;)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
Leo todos y cada uno de vuestros comentarios, aunque no pueda responder a todos.
Tus comentarios es la dosis que necesita el blog para existir. ¡Muchas gracias por comentar y ser miembro de esta pequeña comunidad!