martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña: La Buena Suerte, Fernando Trías de Bes y Álex Rovira Celma

Título: La Buena Suerte
Autores: Fernando Trías de Bes y Álex Rovira Celma
Género: Narrativo, motivacional
Páginas: 125
Año de publicación: 2004
Editorial: Empresa Activa

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».
  
  ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?





OPINIÓN PERSONAL

El libro "La Buena Suerte" se basa en una corta leyenda que le cuenta un hombre, ya mayor y que se siente afortunado, a su amigo, que piensa que su vida ha estado plagada de desgracias.


“Recuerda que el trébol mágico nacerá mañana…”


 Esta historieta comienza cuando el mago Merlín hace llamar a todos los caballeros del reino y les propone que busquen el trébol mágico de la Buena Suerte en el Bosque Encantado aunque todos saben que eso es imposible o eso, al menos, es lo que opinan. Dos caballeros aceptan el reto pero solo uno conseguirá el preciado trébol. De esta manera los autores nos explican la diferencia entre la Suerte y La Buena Suerte.


“La Buena Suerte que llevo conmigo está siempre ahí. El problema es que casi todo el mundo cree que no es necesario hacer nada”.



En un libro que recomiendo a cualquiera independientemente de los gustos que tenga. Es una historia motivadora y que engancha sin lugar a dudas. Con toda seguridad, no dejaré la oportunidad de leer más libros de esta editorial, que he visto que son de temas similares.


9

2 comentarios:

  1. No conocía este libro y la verdad es que me ha dado curiosidad, lo investigaré un poco.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, no tenia idea de este libro... pero gracias por compartir tu reseña

    saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
Leo todos y cada uno de vuestros comentarios, aunque no pueda responder a todos.
Tus comentarios es la dosis que necesita el blog para existir. ¡Muchas gracias por comentar y ser miembro de esta pequeña comunidad!